Spiga

Calma después de la tormenta

Luego de la resaca de emociones y algunas otras, les comento mi gran día de cumple.



Empezó como debe ser muy normal, recibiendo muchas llamadas al Mobil y mirando rápidamente mi Facebook. Soy un afortunado, la vida me sonríe y mucha gente piensa que vale la pena mi amistad.

Luego y especialmente el día de mi cumple fui a mi terapia con Angel Bonet (es el mentor del cambio de mi vida).

Por la noche es solo para adultos y muy privado. Jajajajaj

Pequeñas reflexiones sobre un año más de vida.

Soy cada día mayor en edad, más maduro, un ser interesante, capaz de trasmitir y emocionarse. Sin embargo también me siento cada día mas joven por que sé que lo mejor de mi vida aun esta por venir.



El regalo para vosotros es mi canción predilecta, disfruten de ella.



NATURGURU

0 comentarios: